En Gestión Fiscal y de Fincas llevamos más de 25 años administrando fincas, ofrecemos un equilibrio presupuestario adaptado a las necesidades de su Comunidad, velando por el buen mantenimiento de la misma desde un asesoramiento solvente y cercano.
Como empresa de servicios inmobiliarios centrada en la administración de Comunidades de Propietarios y en la gestión de patrimonios inmobiliarios en régimen de alquiler orientamos nuestros esfuerzos a la conservación y optimización de los activos inmobiliarios de nuestros clientes. A su vez, los Departamentos Jurídico, Comercial y Seguros ofrecen un asesoramiento transversal a toda nuestra estructura y nos permiten dar respuesta a todas las cuestiones que afectan a su patrimonio inmobiliario.
Estamos orgullosos de poder ofrecer, desde la seguridad que nuestra historia inspira y nuestro presente garantiza, un excelente servicio que asegura nuestra mayor recompensa: la confianza y satisfacción de nuestros clientes.
La baja rotación y alta especialización de nuestro equipo nos permite identificar las necesidades de su Comunidad, ofreciendo soluciones a todas las incidencias que surjan en su seno, siempre desde la confianza, responsabilidad y profesionalidad que nos caracterizan.